La temporada 22-23 hemos estrenado nuevo diseño en la equipación.

  • El pack completo es obligatorio para todos los jugadores y se usará durante tres temporadas. (22/23-23/24-24/25)
  • La gestión de la compra de la equipación deportiva se realiza directamente en la tienda Base (la Maquinista).
  • Se puede fraccionar en tres plazos el pago del pack completo de ropa, os facilitarán más información al respecto en tienda.
  • Si algún jugador/a desea comprar más material deportivo (guantes, botas, etc.) podrá añadirlos a la compra y fraccionar el pago junto con la ropa.
  • No se podrá realizar la compra de la equipación en la tienda hasta que no se haya formalizado y abonado la cuota de inscripción.
  • El entrenador deberá confirmar el número de dorsal antes de estamparlo en la camiseta. Cuando el entrenador de cada equipo nos facilite la lista de dorsales, la administración se la hará llegar a la tienda. El día que acudáis a la tienda os estamparán el dorsal en la camiseta de juego solo si lo tienen notificado por nosotros. En caso de que el dorsal todavía no esté notificado os entregarán la camiseta de juego sin dorsal y tendréis que ir posteriormente a realizar la estampación.

  • En caso de que por falta de stock se queden prendas pendientes de entregar, os contactarán de la tienda posteriormente para entregaros lo que falte.
  • Es obligatorio reservar cita previa antes de acudir a la tienda. Podéis realizar la reserva mediante el siguiente enlace: www.houseofcracks.com entrando en el apartado «Cita previa».

  • ACTUALIZACIÓN TEMPORADA 24/25:

    Debido a que es el último año en el que se utilizará este pack, hemos reducido el precio y las prendas para que aquellas familias que se incorporen al club este año no tengan que comprar el pack completo.

    Antes del 31 de julio los entrenadores facilitarán la lista de jugadores nuevos con sus respectivos dorsales. Desde administración haremos llegar las listas recibidas a Benito Sport.

    A partir del día 15 de agosto las familias pueden acudir a la tienda a comprar el pack (con reserva de cita previa realizada antes de ir).

    SI EN TIENDA OS INFORMAN DE QUE EL JUGADOR NO APARECE EN NINGÚN LISTADO SE DEBERÁ A QUE EL ENTRENADOR RESPONSABLE NO ENVIÓ LA LISTA ANTES DE LA FECHA ESTABLECIDA. En este caso tendréis que volver a acudir en septiembre cuando volvamos de las vacaciones y el entrenador facilite el listado.
Pack portero fútbol 7-11
Pack escuela fútbol 7-11

Pack jugador fútbol sala
Pack portero fútbol sala

*SE PUEDE AÑADIR LA PARKA DE FORMA VOLUNTARIA EN TODOS LOS PACKS. SOLO TENÉIS QUE PEDIRLA EN LA TIENDA.